Publicidad

Udinese sorprende a la Juve y se impone en casa del campeón

El nuevo club del colombiano Juan Guillermo Cuadrado cayó por la mínima diferencia en el inicio del torneo italiano.

AFP
23 de agosto de 2015 - 06:30 p. m.
AFP
AFP

El Udinese sorprendió este domingo en el estreno de la Serie A y venció por 1-0 en el estadio del vigente campeón, Juventus de Turín, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

La Juventus, que en la pasada temporada no perdió ni un solo partido en su estadio, dominó por completo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones de gol, con 20 disparos al arco rival, pero el Udinese aprovechó una de las pocas que tuvo para llevarse los tres puntos.

El croata Mario Madzukic, que tiene la difícil tarea de hacer olvidar al argentino Carlos Tevez, apenas entró en juego y tuvo su mejor ocasión en el minuto 62, con un disparo que salvó el arquero Orestis Karnezis.

Con esta victoria, el Udinese encabeza la clasificación de la Serie A, junto a la Lazio, que el sábado debutó en el campeonato ganando al Bolonia por 2-1.

La Roma, subcampeón en los dos últimos años y que el próximo fin de semana recibirá a la Juventus, no pasó del empate a un gol en la visita al Hellas Verona. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar