Un accidente con una pesa tiene a un futbolista argentino en cuidados intensivos

Sebastián Leto, que fue presentado como refuerzo de Lanús, sufrió un golpe en la cabeza mientras se entrenaba.

Sebastián Leto, en cuidados intensivos. Foto: AFP

El futbolista argentino Sebastián Leto, que fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de Lanús, tuvo que ser internado en terapia intensiva a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió mientras se entrenaba.

Al deportista de 28 años le cayó una barra en la cabeza mientras se encontraba haciendo sentadillas en el gimnasio del club. Tras el incidente y ser revisado por los médicos el futbolista fue enviado de regreso a su casa, pero según trascendió el futbolista siguió manifestando molestias durante el día.

Aunque su vida no corre peligro, probablemente deba ser operado por tener una fractura de cráneo, según informó este miércoles el diario El Clarín.

Tras una segunda revisión, el argentino fue trasladado al sanatorio Mitre donde le diagnosticaron que el golpe había provocado un "traumatismo de cráneo" y recomendaron que se quedara internado por prevención hasta que la zona se desinflamara.

Después de esto se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva y se tiene previsto que se le realicen nuevos estudios para evaluar su situación.

Temas relacionados