Un colombiano marcó en la goleada de Tigres sobre Morelia

Hernán Darío Burbano cerró el triunfo 5-1 en la sexta jornada del Apertura mexicano.

Tomada de mediotiempo.com

Los argentinos Guido Pizarro, Emanuel Villa y Damián Álvarez y el colombiano Hernán Darío Burbano firmaron este los goles con los que el Tigres UANL goleó como visitante por 1-5 al Morelia en el inicio de la sexta jornada del Apertura mexicano.

El Tigres se puso en ventaja con la anotación en propia meta del paraguayo Luis Cardozo, del Morelia, en el minuto nueve; el argentino David Depetris empató al 29, pero Pizarro regresó la ventaja a los felinos en el minuto 49, Villa la amplió al 66, Burbano marcó en el 77 y Álvarez sentenció en el 90+4.

El ecuatoriano Joffre Guerrón avanzó por la banda derecha y antes de llegar a la línea de fondo mandó el balón al área, el guardameta Felipe Rodríguez rechazó el balón, pero éste rebotó en el paraguayo Cardozo y se fue directo a su meta.

Depetris empató con un remate con la cabeza en el centro del área al pase de Carlos Adrián Morales. Fue el segundo gol para el argentino.

Pizarro le dio la ventaja a su escuadra con un disparo de derecha, con potencia y desde fuera del área, que Rodríguez intentó controlar con las manos, pero se le escapó, cayó al césped y se le fue entre la piernas hasta rebasar la línea de gol.

Villa remató con la cabeza un centro de Burbano, este lo mandó desde la izquierda y el argentino lo mandó al poste izquierdo. Fue el segundo gol de Villa en el torneo.

El colombiano Burbano disparó dentro del área, por abajo y junto al poste izquierdo, tras una serie de rebotes y Álvarez cerró la cuenta en el último minuto tras recibir un pase de Guerrón, por el centro del campo, que disparó con la derecha, al poste izquierdo, antes de entrar al área.

Con este triunfo, el Tigres llegó a los nueve puntos y saltó al quinto lugar de la clasificación, mientras que el Morelia se quedó en la decimoséptima plaza con dos puntos, uno por delante del Leones UDG, último con apenas un punto.

Temas relacionados