Conversatorio de Colombia 2020

hace 7 horas

Un colombiano podría ser parte del 'derbi catalán'

John Córdoba está dentro de la lista de convocados por el técnico del Espanyol Javier Aguirre para enfrentar al Barcelona.

AFP

John Córdoba, está dentro de la lista de convocados del Espanyol para el partido de este viernes ante el Barcelona, a esto se le suma que los jugadores que fueron seleccionados para el ‘derbi catalán’ es una revolución, puesto que deja fuera a futbolistas hasta ahora intocables para el entrenador y recupera a jugadores muy poco habituales en sus planes.

El técnico, Javier Aguirre, ha dejado fuera respecto a la anterior convocatoria a Mattioni, Pizzi y Simao, titulares en el choque ante el Málaga del pasado martes, y a Stuani. Todos ellos no están por motivos exclusivamente técnicos. Víctor Álvarez y Javi López, el único lesionado, siguen fuera.

En cuanto a las altas, Javier Aguirre ha incluido en la lista al extremo rumano Gabriel Torje y al centrocampista Álex Fernández. La novedad más importante es la del mediocentro Sergio Tejera, por primera vez esta temporada. Ante estos cambios, el once inicial del entrenador presentará varios cambios.

La convocatoria, de 18 futbolistas, la completan Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Sidnei, Thievy, Sergio García, Capdevila, Lanzarote, Casilla, David López, Héctor Moreno, Fuentes, Colotto, Álex Fernández, Abraham, John Córdoba y Torje.

Temas relacionados