Publicidad

Un gol de Benzema premia la superioridad del Real Madrid

El equipo español se impuso al París Saint-Germain en un partido donde se dejaron buenas sensaciones.

EFE
27 de julio de 2013 - 08:36 p. m.
Ancelotti es el nuevo DT del Real Madrid. / EFE
Ancelotti es el nuevo DT del Real Madrid. / EFE

El gol del Madrid llegó al minuto 23 por parte de Benzema, el partido se disputó en la ciudad sueca de Gotemgurgo.

Salió la escuadra blanca con un doble pívot en el centro del campo formado por Modric y Khedira, que se tornó en trío gracias a los apoyos en la construcción de Isco. El sistema favorecía el control del balón pero damnificaba a Özil, escondido en la derecha, y a Cristiano Ronaldo, menos fino en la zona central del ataque.

Pese a todo, siempre intenso, el luso fue quien puso más picante a los primeros veinte minutos del duelo. Su mera presencia intimidaba y con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero despertó ofensivamente a ambos contendientes.

La reacción del rival fue corajuda e inmediata. A un achique de Diego López ante la llegada de Matuidi le siguió un remate de cabeza de Ibrahimovic que se perdió fuera, fue la más clara del PSG durante el partido.

Con esta victoria, el conjunto blanco finaliza la parte inicial de la pretemporada. Ahora viajará a Estados Unidos ya con la plantilla completa tras la incorporación de los futbolistas que aún siguen de vacaciones.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar