Una nueva lesión aqueja a Víctor Ibarbo

El colombiano fue confirmado el pasado domingo como nuevo refuerzo de la Roma.

Víctor Ibarbo, nuevo refuerzo de La Roma. Foto: AS Roma

El debut con la Roma no fue el deseado por Víctor Ibarbo. El colombiano que venía de recuperarse de una lesión en el muslo derecho, volvió a sufrir molestias tras el partido en el que su equipo fue eliminado de la Copa Italia.

El jugador que recientemente había sido presentado como nuevo refuerzo del equipo de la capital italiana, entró en el segundo tiempo en sustitución de Francesco Totti y aunque se mostró bien físicamente el dolor lo volvió a aquejar. “No creo que sea nada grave porque puedo caminar normalmente, pero tengo un nuevo problema en el muslo”, indicó.

La Roma anunció el pasado domingo la contratación del colombiano en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, tras pagar 2,5 millones de euros, Ibarbo podría mantenerse en el conjunto capitalino si pagan los 12,5 millones de la opción que tienen.

En la Serie A, el equipo romano marcha segundo a siete puntos de la Juventus, que a pesar del empate de este domingo se mantiene líder. Para el colombiano de 24 años nacido en Cali, la Roma se convirtió en su segundo equipo internacional.

Temas relacionados