Una pesadilla con una bruja, ¿la razón de la velocidad de Cuadrado?

El volante de Chelsea develó esta anécdota tras debutar el sábado pasado en la Premier League con el Chelsea.

Juan Guillermo Cuadrado en su debut con Chelsea. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado debutó el pasado fin de semana en la Liga Premier. El nuevo jugador del Chelsea ha deslumbrado al fútbol europeo por su velocidad, su habilidad con el balón y condición física. No obstante el mediocampista colombiano dejó a muchos atónitos al develar un sueño recurrente que lo agobiaba.

“Corro mucho en el campo. De hecho, entre 10 y 12 kilómetros durante un partido, y por eso después de haber jugado, tiendo a irme a dormir hasta tarde”, afirmó Cuadrado, quien además indicó “eso es porque todavía tengo adrenalina dentro de mi cuerpo. En el pasado, tuve pesadillas en las que corría y corría, y una bruja estaba justo detrás de mí. Cuando ella estaba a punto de cogerme, me levantaba. Por ahora, no me ha cogido todavía”.

A pesar de esta recurrente pesadilla Cuadrado, tras su debut en la Premier contra Aston Villa, indicó “para ser honesto nunca pienso en eso. Siempre soñé en convertirme en futbolista profesional. Ahora estoy agradecido por esta posibilidad de jugar un equipo tan grande como este”, finalizó el colombiano, quien debutó en la victoria 2-1 de Chelsea contra el Aston Villa en Birmingham. 

Juan Guillermo Cuadrado llegó a Chelsea proveniente de la Fiorentina. El jugador, que firmó por cuatro años y medio, llegó a Stamford Bridge después de cinco años y medio en Italia, primero con el Udinese antes de pasar a la Fiorentina en 2012 y después de militar una temporada cedido en el Lecce.