"Uno quiere actuar siempre": David Ospina

El arquero colombiano disputó todos los minutos en el triunfo del Arsenal en Champions, y advirtió que intenta "aprovechar cada oportunidad".

David Ospina no recibió goles ante el Basilea. / AFP

El guardameta colombiano David Ospina, titular este miércoles en la victoria del Arsenal sobre el Basilea en la segunda jornada de la Liga de Campeones (2-0), se congratuló por el buen momento del conjunto inglés y aseguró que trata "de aprovechar cada oportunidad" que le da Arsene Wenger.

"El equipo está encontrando ese nivel que se quiere. Sabemos que tenemos jugadores de calidad y, partido tras partido, están demostrando cosas importantes", dijo Ospina a la cadena Directv y a EFE en la zona mixta del Emirates Stadium.

El internacional 'cafetero', suplente en la Premier League, volvió a defender la malla de los 'Gunners' en la máxima competición continental después de su gran encuentro hace dos semanas ante el París Saint-Germain (1-1). (Aquí, más información deportiva)

"Hoy me tocó actual y trato de aprovechar cada oportunidad. Uno quiere actuar siempre y la competencia está ahí. El resto es decisión del técnico", comentó Ospina.

"Yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera y de aprovechar cada oportunidad y demostrarlo en el terreno de juego", apuntó el guardameta.

Temas relacionados