Valderrama cree que partido de Colombia contra Perú será "bastante disputado"

'El Pibe', excapitán del combinado tricolor, ve a la selección dirigida por Pékerman jugando a buen nivel.

El exfutbolista colombiano Carlos Valderrama consideró este miércoles que el rival de su país en cuartos de final de la Copa América, Perú, "será difícil y complicado" ya que aún no ha perdido ningún partido y eliminó a Brasil de la competición .

El que fuera el '10' de la selección colombiana prevé un choque "bastante disputado" ya que a su juicio los ocho equipos que se clasificaron para cuartos de final lo hicieron "merecidamente" y jugando "bastante bien".

En unas declaraciones a la página web de la Conmebol, añadió que ve a la selección colombiana bien, jugando a buen nivel sus dos primeros partidos y perdiendo "lastimosamente" contra una Costa Rica que fue superior.

"Todos los que estamos aquí queremos ser campeones pero vamos poco a poco y paso a paso", consideró el exfutbolista sobre las posibilidades de su selección para conquistar su segunda Copa América.

Pero avisó de que el fútbol "está parejo" y actualmente "cualquiera puede ganar a cualquiera", lo que para él es positivo y lo convierte "en el mejor espectáculo del mundo".