Valencia venció a Granada con gol de Sergio Canales

Entretanto, Osasuna-Mallorca, Villarreal-Zaragoza y Racing-Rayo Vallecano terminaron en tablas en el comienzo de la séptima fecha.

El centrocampista Sergio Canales dio este sábado la victoria al Valencia (1-0) ante el Granada en la séptima jornada de la Liga española de fútbol, mientras que otros tres partidos, Villareal-Zaragoza, (2-2), Osasuna-Mallorca (2-2) y Racing-Rayo (1-1), terminaron en empate.

Con este resultado el Valencia se puso líder provisional con 13 puntos, a la espera del último encuentro del sábado entre el Málaga y el Getafe, y por supuesto, todos los dominicales..

A las órdenes de Unai Emery, el Valencia se limitó a sumar los tres puntos sin brillar en ningún momento. Tras una buena primera parte y el tanto de Canales con la pierna izquierda en el minuto 4, los valencianistas fueron inferiores al rival en el segundo tiempo.

Los anteriores tres partidos de la tarde terminaron en empate.

Villareal logró salvar 'in extremis' el empate (2-2) en su casa contra el Zaragoza, gracias a un gol de Hernán Pérez en el minuto 84, poco después de que el defensa italiano de los visitantes, Mauricio Lanzaro (80), fuera expulsado.

Mallorca, visitante en el campo del Osasuna, también arrancó el empate (2-2) en los últimos minutos tras haber jugado los últimos 20 con diez hombres a causa de la expulsión del delantero Emilio Nsue (72).

Por su parte el Racing de Santander tampoco logró pasar del empate (1-1) en casa contra el Rayo Vallecano.

El domingo la jornada liguera sigue con los partidos Sporting-Barcelona y el Espanyol-Real Madrid, entre otros.

Resultados de la 7ª jornada de la Liga española de fútbol:

Sábado:

Osasuna - Mallorca 2 - 2
Villarreal - Zaragoza 2 - 2
Racing - Rayo 1 - 1
Valencia - Grenade 1 - 0

En juego

Málaga - Getafe

Por jugar

Domingo 

Real Sociedad - Athletic de Bilbao
Betis - Levante
Atlético de Madrid - Sevilla
Sporting de Gijón - Barcelona
Espanyol - Real Madrid.