"Vamos a entregar todo para que sigan reconociendo el fútbol de Nacional"

Así lo indicó el mediocampista del cuadro antioqueño, Alex Mejía.

Alex Mejía, podría ser una de las cartas de Juan Carlos Osorio para enfrentar al Gremio en Portoalegre este martes por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El mediocampista indicó que este partido es una “gran oportunidad para hacer historia”.  

“Va ser un partido difícil, tanto para ellos como para nosotros, pero será una gran oportunidad para hacer historia en una ciudad de bastante tradición del fútbol. Lo más importante es hacer un gran trabajo. Vamos a entregar todo para que sigan reconociendo el fútbol de Nacional” señaló Mejía en diálogo con Mi Nacional.

“Hay que tener precisión y seguridad. Lo demás es la circulación que podamos tener para lograr hacer daño. Esperamos disfrutar de un lindo estadio, seguramente estará lleno y nosotros en la cancha brindar un gran espectáculo” añadió el mediocampista.

Nacional le debe hacer daño a Gremio en Brasil para mantenerse en los primeros puestos del grupo, al respecto el volante señaló “en velocidad podemos hacer daño, sobre todo por nuestros extremos que son rápidos, nosotros generamos buena presión, siempre obligamos al rival a jugar por donde queremos y vamos hacer bastante daño. Esperamos ser muy inteligentes y tener buena concentración”.

“Esperamos romper la mala racha de Nacional en Brasil, sin embargo enfrentamos a un gran rival que con inteligencia y nuestro buen fútbol podemos maniatarlo y hacer historia” finalizó.   

Temas relacionados