Van Gaal confirma que Falcao se perderá el partido contra el Manchester City

Por lesión, el delantero colombiano no jugará el 'derbi' en la décima fecha de la Premier League.

Radamel Falcao no jugará contra el Manchester City. Foto: AFP

"Falcao sigue lesionado" afirmó en rueda de prensa previo al partido entre Manchester United y Manchester City, el técnico de los 'Red Devils', Louis van Gaal, quien confirmó que el colombiano no jugará el clásico de la ciudad válido por la décima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El holandés además indicó que Wayne Rooney "jugará, él es mi capitán. Es todo lo que puedo decirles. Falcao sigue lesionado" además el técnico agregó "escuché que Rooney ha anotado muchos goles contra el City, más que cualquier otro jugador activo. Eso le dije para animarlo, aunque no lo necesite. Estoy feliz que pueda volver a jugar".

Sobre el partido, el holandés precisó que el objetivo “es ganar. Es posible, estamos creciendo y mejorando. Tenemos un buen presentimiento sobre este encuentro” pero a lo anterior también agregó que “para los aficionados es una rivalidad increíblemente grande. Sentí eso con algunos jugadores”.

El delantero colombiano por una molestia en uno de sus gemelos no pudo ver acción en el partido del pasado domingo contra el Chelsea y aunque se trabajó en su recuperación a lo largo de la semana, no llegará para el derbi. 

Falcao debutó el pasado 14 de septiembre con el Manchester en el triunfo contra el Queen Park Rangers y se estrenó como goleador en la victoria 2-1 contra el Everton.

El Manchester United, que viene de empatar en la novena fecha contra el Chelsea, buscará en el Ethiad Stadium su primera victoria como visitante en la temporada 2014/15. El equipo de Old Trafford viene de igualar tres partidos de los cuatro que afrontó fuera de casa, el único que perdió fue contra el Leicester.

525219

2014-10-31T11:10:26-05:00

article

2014-10-31T11:45:03-05:00

none

Redacción Deportiva

Van Gaal confirma que Falcao se perderá el partido contra el Manchester City

77

2034

2111