Van Persie abandonó en muletas el Liberty Stadium tras derrota de Manchester

Al delantero holandés se le harán los exámenes médicos correspondientes para confirmar la gravedad de su lesión.

Redacción Deportes
22 de febrero de 2015 - 03:35 p. m.
Robin van Persie, delantero del Manchester United. Foto: AFP
Robin van Persie, delantero del Manchester United. Foto: AFP

Una nueva baja tendría Manchester United para los próximos partidos. Después de la derrota 1-2 contra Swansea el sábado, Robin van Persie abandonó el Liberty Stadium con una bota protectora en su pie derecho.

El delantero sufrió una lesión durante el encuentro y no pudo ser sustituido debido a que Louis van Gaal ya había realizado todos los cambios.

El entrenador del United no habló sobre la lesión del delantero holandés de 31 años, a quien se le realizarán los exámenes médicos correspondientes el domingo en Carrington, se de entrenamientos del Manchester.

Louis van Gaal tan sólo confirmó tras el silbatazo final, que el artillero holandés había batallado para jugar en la recta final del partido: "Dominamos el juego incluso con 10 hombres porque Robin van Persie ya no pudo correr después de sufrir la lesión".

Es un golpe duro para van Persie, que recién regresaba a una alineación después de perderse el partido del pasado lunes contra Preston North en la FA Cup.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar