Publicidad

Victor Hugo Montaño está muy cerca de regresar al Montpellier

El delantero de 29 años firmará por tres años y el monto es cercano al millón de euros.

El Espectador
07 de agosto de 2013 - 03:42 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El atacante colombiano del Rennes ya militó cinco temporadas con el club francés del Montpellier.

Fue transferido al Rennes por seis millones de euros en junio de 2010, Victor Hugo Montaño dejó una buena impresión en el Montpellier, ya que siempre se destacaba como el goleador del equipo.

En Rennes, sus minutos en cancha y su eficacia cambió y no era el mismo nivel que mantuvo en su anterior club, por lo que con el tiempo fue perdiendo la titularidad.

Tras una primera temporada no muy buena, la segunda se vio empañada por una fractura y una operación en el pie derecho que le permitieron jugar apenas diez partidos y marcar solamente 1 gol.

El perfil de Montaño es valorado en el fútbol francés por la velocidad y su capacidad para jugar en espacios abiertos, corresponde con el tipo de jugador que busca el técnico actual del Montpellier. En un primer momento, Fernández, DT de Montpellier, había dicho que pretendía a un atacante procedente de Túnez, pero el equipo no logró llegar a un acuerdo con su club.

Montpellier debuta en la Liga 1 el próximo viernes contra el vigente campeón y de nuevo favorito al título, PSG.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar