Víctor Ibarbo dice estar sorprendido en Selección Colombia

El volante del Cagliari de Italia dijo además estar orgulloso en la tricolor y espera aportarle grandes cosas al equipo nacional.

Víctor Ibarbo, volante colombiano del Cagliari.Archivo El Espectador

El volante colombiano, uno de los que cada fin de semana se destaca en la Serie A italiana con el Cagliari, equipo que aunque sea de media tabla, es el colombiano una de las estrellas de aquel club, es una de las grandes novedades en la convocatoria de Pékerman en esta edición de amistosos.

Ibarbo, que se convierte así en una excelente carta de renovación en la Selección Colombia, dijo estar sorprendido tras la convocatoria y que ahora espera aprovechar la oportunidad y aportarle grandes cosas a la tricolor.

“Estoy sorprendido de estar acá, sabemos que la selección está mostrando un bonito fútbol y estar incluido en la convocatoria es algo muy bello para cualquier jugador y más en Colombia que está a los ojos de todo el mundo”, dijo Ibarbo, en declaraciones a Gol Caracol.

“Los compañeros son todos. Zapata, Armero, Muriel, que son los más cercanos ya que también juegan en el futbol italiano, pero en sí el compañerismo es general”, dijo el volante en referencia a su novedosa presencia en la convocatoria de José Pékerman.

“En la selección haré Lo mismo que hago en el club, jugar por fuera y dando mucha velocidad y buen manejo al balón”, finalizó el volante colombiano.

El duelo amistoso, Colombia vs. Bélgica, se jugará el próximo jueves a partir de las 3 pm en Bruselas.