Víctor Ibarbo se recupera de su lesión en la rodilla

La página oficial de la Roma anunció el alta médica del delantero colombiano, que llegó el domingo 1 de febrero como refuerzo de inverno.

Víctor Ibarbo, nuevo refuerzo de La Roma. Foto: AS Roma

Venía de recuperarse de una lesión en la rodilla con el Genoa cuando se enteró que la Roma estaba interesada en sus servicios. Una vez se confirmó su traspaso a la ‘loba’, el delantero colombiano debutó al día siguiente y nuevamente una molestia en la rodilla lo aquejó.

No obstante esas son inquietudes que al parecer han quedado en el olvido. Según un comunicado oficial de la página web de la Roma, Ibarbo se ha recuperado totalmente de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, tras ser examinado el lunes pasado en Barcelona.

Victor Ibarbo asistió a un chequeo médico en Barcelona donde se confirmó que el tendón rotuliano de la rodilla derecha está totalmente recuperado”, afirma la comunicación del equipo de la capital italiana, en dos líneas.

La Roma anunció el domingo 1 de febrero la contratación del colombiano en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, tras pagar 2,5 millones de euros, Ibarbo podría mantenerse en el conjunto capitalino si pagan los 12,5 millones de la opción que tienen.

En la Serie A, el equipo romano marcha segundo a siete puntos de la Juventus, que a pesar del empate de este domingo se mantiene líder. Para el colombiano de 24 años nacido en Cali, la Roma se convirtió en su segundo equipo internacional.