Publicidad

Vilanova no va más con Barcelona

Tomó la decisión personal de abandonar el club y será relevado por el ex técnico del Girona momentáneamente.

Redacción deportiva
19 de julio de 2013 - 04:31 p. m.
Vilanova dejó de ser DT del Barcelona. / Archivo El Espectador
Vilanova dejó de ser DT del Barcelona. / Archivo El Espectador

Tito Vilanova dejará de ser entrenador del equipo catalán y será sustituido por Joan Francesc Ferrer (Rubi), técnico que llega procedente del Girona. El club ha convocado una rueda de prensa de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta para explicar el caso.

Vilanova, que la temporada pasada estuvo varios meses apartado del equipo a causa del tratamiento contra un tumor, ha decidido esta vez que su rehabilitación le impide ejercer como técnico del primer equipo. Según 'La Vanguardia' Vilanova presentó la dimisión esta mañana tras conocer que ha sufrido una recaída en su enfermedad.

Rubi se hará cargo temporalmente del equipo, pero se da por seguro que el Barcelona contratará un entrenador en los próximos días.

Según la prensa catalana, el técnico ha vuelto a recaer del cáncer que padece y el presidente y el director deportivo darán detalles de qué hará el club a partir de ahora y quien va a ser el nuevo DT del equipo.

Vilanova ya tuvo una primera recaída en diciembre del año pasado, se operó en Barcelona y posteriormente decidió viajar a Nueva York donde estuvo durante dos meses recibiendo tratamiento médico.

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar