Vincent Kompany, capitán del Manchester City, estará varias semanas de baja

El entrenador del club inglés, el catalán Josep Guardiola, lo anunció en la previa del duelo de Champions de este miércoles contra el Borussia Mönchengladbach.

Vincent Kompany, defensor y capitán del Manchester City, de Inglaterra. / AFP

El capitán del Manchester City, el centrocampista belga Vincent Kompany, estará de baja durante varias semanas debido a una lesión en la rodilla, anunció este martes el entrenador español de los 'Citizens' Pep Guardiola.

"Kompany tiene un problema en la rodilla, podría estar ausente varias semanas; está triste y yo también", declaró Guardiola en la rueda de prensa en la víspera de la quinta jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach. (Yaya Toure le dio el triunfo al Manchester City con un doblete sobre Crystal Palace)

El Manchester City lograría el pase a octavos de final de la 'Champions League' en caso de que gane su partido ante los germanos.

Kompany, de 30 años, se marchó durante el encuentro del sábado contra el Crystal Palace, tras sufrir un choque.

El belga solamente ha disputado dos encuentros esta temporada a causa de varias lesiones.

El Manchester City, que se halla segundo del grupo de la Liga de Campeones por detrás del Barcelona, se impuso al Mönchengladbach por 4-0 con un hat-trick de Sergio Agüero en septiembre.

Temas relacionados