Wesley Sneijder será el gran ausente en el amistoso contra Colombia

Holanda no podrá contar con el grandioso volante que se recupera de una fuerte lesión.

Sneijder fue el volante que guió al Inter a la 'Triple Corona en la temporada 2010 (Serie A, Copa de Italia y Champions League).

‘La Naranja Mecánica’, que enfrentará a Colombia el próximo 19 de noviembre en Ámsterdam, cumpliendo así un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil 2014, no podrá contar con el volante ofensivo Wesley Sneijder, que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía.

El capitán de la selección naranja estará ausente debido a una lesión de cuádriceps y no podrá hacer parte de la lista de convocados por la selección holandesa, que dirige el DT Louis van Gaal.

Pese a ello, Holanda cuenta con más grandiosos jugadores que seguramente le complicarán la vida a la tricolor en el duelo amistoso.

Entre los futbolistas destacados y de renombre en la convocatoria holandesa se encuentran los nombres de Arjen Robben, volante estrella del Bayern de Alemania, y Robín van Persie, goleador del Manchester United.

Además de enfrentar a Colombia, los holandeses también tienen programado un partido con la selección de Japón, conjunto que muestra buen fútbol y que ya está clasificado al Mundial Brasil 2014.

Otros jugadores holandeses que se destacan son: Kevin Strootman, uno de los partícipes del gran juego del AS Roma, líder de la Serie A. Y Rafael van der Vaart, que hace parte de la ofensiva del Tottenham Hotspur, uno de los equipos más competitivos de la Premier League.

El partido Holanda vs. Colombia será el 19 de noviembre a las 4:00 pm. El juego se disputará en Ámsterdam.