Wilder Guisao, la primera contratación de Juan Carlos Osorio en Sao Paulo

El colombiano llegará cedido por un año al equipo paulista.

Wilder Guisao fue dirigido por Juan Carlos Osorio en Nacional. Foto: AFP

El delantero colombiano Wilder Guisao, quien militaba hasta ahora en el Toluca mexicano, llegará este lunes a Brasil para jugar cedido por un año en el Sao Paulo, que entrena su compatriota Juan Carlos Osorio.

Según informa el diario Lance, la contratación de Guisao fue pedida por el propio entrenador colombiano, quien ya dirigió al jugador entre 2012 y 2014, cuando ambos estaban en el Atlético Nacional de Medellín.

Guisao, de 23 años, inició su carrera en el Bogotá FC, desde el que pasó al Atlético Nacional, y militó durante la última temporada en el Toluca, en el jugó solamente 18 partidos y anotó cuatro goles.

La llegada del joven delantero colombiano al Sao Paulo coincide con la prácticamente segura salida del veterano Luis Fabiano, quien tras cuatro años con el club paulista negocia su ida al Cruz Azul, también de México.

El Sao Paulo no ha informado hasta ahora sobre la contratación de Guisao, pero el jugador lo anticipó en unas declaraciones publicadas en el portal del Toluca en internet.

"Estoy agradecido con Dios y con esta gran institución, Toluca, que me ha dado la oportunidad de crecer más como persona y futbolísticamente. Son oportunidades que se dan en la vida, el club aceptó y vamos a ver cómo nos va ahora con el Sao Paulo de Brasil", dijo el jugador colombiano.

Temas relacionados