Publicidad

Willian, el remplazo de Diego Costa en Brasil

El seleccionador Luiz Felipe Scolari dio a conocer la convocatoria de la selección brasileña.

AFP
31 de octubre de 2013 - 03:35 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó al atacante Willian (Chelsea) en lugar de Diego Costa, que fue convocado previamente para los amistosos de noviembre, pero rechazó jugar con la que era su selección para defender a España.

Además de Willian, 'Felipao' convocó a al veterano Robinho, que vistió por última vez la camiseta de la 'amarelinha' hace dos años.

"Sobre Willian, su convocatoria se debe a los juegos y a un atleta que previamente habíamos convocado y no vino", dijo Scolari en una rueda de prensa en Rio de Janeiro.

Costa, que tiene doble nacionalidad, anunció hace dos días que jugaría con la selección española, después de que fuera convocado para disputar estos amistosos con Brasil.

Sobre Robinho, "sabía que iba a ser convocado", añadió el seleccionador. "Era una situación que veníamos estudiando y observando a través de los juegos", subrayó.

"Lo que espero de él es aquello que creo él tiene, calidad técnica, alegría, ya jugó dos Copas del Mundo. Es importante darle un chance a Robinho, para ver si puede integrarse al espíritu que queremos", siguió Scolari.

Brasil enfrenta a Honduras el 16 de noviembre en Miami (Estados Unidos), y a Chile tres días después en Toronto (Canadá).

Los convocados son:

Porteros: Julio Cesar (QPR/Inglaterra), Victor (Atletico Mineiro).

Defensas: David Luiz (Chelsea/Inglaterra), Dante (Bayern Munich/Alemania), Thiago Silva (Paris Saint-Germain/Francia), Marquinhos (Paris Saint-Germain/Francia), Daniel Alves (Barcelona/España), Maicon (Roma/Italia), Marcelo (Real Madrid/España), Maxwell (Paris Saint-Germain/Francia).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/Alemania), Lucas Leiva (Liverpool/Inglaterra), Hernanes (Lazio/Italia), Paulinho (Tottenham/Inglaterra), Oscar (Chelsea/Inglaterra)

Delanteros: Hulk (Zenit/Rusia), Jo (Atlético Mineiro), Robinho (AC Milan/Italia), Ramires (Chelsea/Inglaterra), Bernard (Shakhtar Donetsk/Ucrania), Willian (Chelsea/Inglaterra), Neymar (Barcelona/España)

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar