Ya hemos vendido a Filipe Luis: Mourinho

El entrenador de Chelsea confirmó la salida del lateral brasileño al Atlético de Madrid.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó este jueves después del partido entre su equipo y el New York Red Bulls en Nueva York que el conjunto londinense ya ha vendido al lateral brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid.

"Ya hemos vendido a Filipe. El fichaje está hecho. Ahora necesitamos que venga alguien" aseguró Mourinho, quien dijo que su equipo tiene "al mejor lateral izquierdo de Inglaterra: César Azpilicueta".

El internacional brasileño, de 29 años, todavía no se ha incorporado a la concentración de los 'blues' en Norteamérica tras su participación en la Copa América con la selección 'canarinha'.

Filipe Luis, quien llegó el año pasado al conjunto londinense precisamente procedente del Atlético de Madrid, regresará al club rojiblanco después de sólo una temporada en Inglaterra, en la que no tuvo demasiada continuidad por el buen rendimiento del español Azpilicueta.

El internacional brasileño disputó 24 partidos el pasado curso con los 'blues': 13 en la Premier League, seis en las Copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en la Liga de Campeones.

Temas relacionados