Yepes no sabría cómo reaccionar si Suárez lo muerde

El capitán de la selección Colombia se refirió al decisivo juego de octavos de final contra la selección uruguaya

AFP

El capitán de la selección de fútbol de Colombia, el defensor Mario Alberto Yepes, aseguró en medio de risas este miércoles que no sabría cuál sería su reacción si el delantero uruguayo Luis Suárez, en una situación hipotética, lo mordiera durante el partido de octavos de final del Mundial Brasil 2014 entre ambos combinados el próximo sábado.

 

“La verdad que no sabría que hacer. Nunca me ha pasado algo así. No sé, no tengo ni idea", dijo Yepes en medio de risas durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de la tricolor en Cotia (34 km al suroeste de Sao Paulo). El 'Mariscal' no quiso referirse a la comprometida situación de Suárez, que tiene en vilo a Uruguay, luego de que la FIFA le abriera un expediente disciplinario por haber mordido al italiano Giorgio Chielini durante el partido del martes entre esas selecciones por la tercera y última fecha del Grupo D.

 

"Estamos al margen de lo que pueda suceder. Colombia está pensando realmente en el partido contra Uruguay", manifestó el experimentado zaguero de 38 años al servicio del Atalanta italiano. Colombia y Uruguay se enfrentarán en octavos de final el próximo sábado en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro. El ganador de este duelo se enfrentará en cuartos de final, el 4 de julio en Fortaleza, noreste de Brasil, con el vencedor del duelo entre las selecciones de Brasil y Chile, previsto también para el sábado en la ciudad de Belo Horizonte.