Yerry Mina: “Estamos trabajando duro para alcanzar el objetivo”

El defensor anotó el gol que le dio el empate definitivo a Colombia, en el juego contra Uruguay.

Yerry Mina celebrando el gol que le dio el 2-2 definitivo a Colombia frente a Uruguay, este martes en Barranquilla. / AFP

Cuando parecía que la derrota colombiana aparecería en el Metropolitano de Barranquilla, al minuto 83 Yerry Mina entró al área uruguaya, se levantó por los aires del Atlántico y con su cabeza salvó un punto en la eliminatoria mundialista.

Al final del partido, en diálogo con Gol Caracol, el defensor de Palmeiras dijo estar “agradecido con Dios por el gol” y resaltó que el plantel siempre intenta “hacer las cosas de la mejor manera, pero lastimosamente no se pudo ganar. Ahora a trabajar y pensar en lo que se viene”. (Entre mensajes de paz se vivió el empate 2-2 de Colombia ante Uruguay)

Siempre trato de ir con toda, de que el balón me llegue. Hicimos una buena jugada, guerreamos, tenemos una gran familia y estamos trabajando duro para alcanzar el objetivo”, agregó Mina, quien también fue titular en el duelo del jueves pasado ante Paraguay. (Lea también: “Nos faltó manejar un poco el resultado cuando marcamos el primer gol”: Abel Aguilar)

Yerry Mina, que se dio a conocer por sus efectivos cabezazos en Independiente Santa Fe, dijo que la fórmula para ser un especialista en ese aspecto es “trabajar” y que “después de los entrenamientos hay que quedarse practicando”.

Sobre la tarea de marcar a Luis Suárez y Edinson Cavani, la dupla atacante del seleccionado charrúa, Yerry recalcó: “Son uno de los mejores delanteros del mundo, teníamos que estar concentrados los 90 minutos”.