Yerry Mina, gol y lesión en partido del Palmeiras

El defensor colombiano marcó el tanto de su equipo en la igualdad 1-1 frente al Santos, en el que jugó Jonathan Copete.

Fabio Menotti/Ag Palmeiras/Divulgação

Yerry Mina pasó de la alegría a las lágrimas en 40 minutos. Al 6' de juego anotó el gol con el que Palmeiras se fue arriba en el marcador en el partido contra el Santos. Como es costumbre, su cabezazo le dio réditos para enviar la pelota al fondo de la red. La celebración, bailando, tal como lo hacía en Santa Fe.

Sin embargo, la tristeza se apoderó del defensor colombiano cuando finalizaba el primer tiempo. Fue sustituido por una lesión en su pierna izquierda y en el banco lloró mientras sus compañeros lo consolaban.

Globoesporte, popular portal deportivo de Brasil, le dio una calificación de 7 puntos al juego de Mina. "Además del gol, ganó la mayoría de los duelos con los delanteros del Santos", publicó el medio.

En Santos, que igualó el partido al minuto 56 con anotación de Gabriel, ingresó en el segundo tiempo el también colombiano Jonathan Copete.

El club Palmeiras todavía no ha comunicado la gravedad de la lesión de Yerry Mina, de 21 años, quien es uno de los jugadores con los que cuenta Carlos 'El Piscis' Restrepo para integrar la selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río.

Temas relacionados