Publicidad

Yimmi Chará reforzará a los Rayados de Monterrey

El vallecaucano se une a Edwin Cardona y Alex Mejía, quienes fueron confirmados como nuevos jugadores del club mexicano.

Redacción Deportiva
18 de diciembre de 2014 - 03:28 a. m.
Yimmi Chará, será refuerzo de Monterrey. Foto: Archivo
Yimmi Chará, será refuerzo de Monterrey. Foto: Archivo

El Club Rayados de Monterrey oficializó la llegada de Yimmi Chará, exjugador del Deportes Tolima, como nuevo jugador del conjunto dirigido por Carlos Barra. En un día, el equipo de Nuevo León – México, confirmó a cuatro refuerzos de cara al Torneo Clausura 2015 de México, entre los que se encuentran los volantes Edwin Cardona y Álex Mejía, procedentes de Atlético Nacional.

El delantero se despidió del Deportes Tolima habiendo jugado 1.975 minutos y marcado 12 goles entre Liga y Copa Postobón, de la cual hizo parte del equipo campeón al vencer a Santa Fe.

La cifra del traspaso de Yimmi Chará al fútbol de México, se conocerá una vez sea concretada su vinculación después de realizada la revisión médica.

El nuevo jugador de Monterrey fue citado por primera vez a la Selección Colombia el pasado 3 de octubre, para el juego amistoso ante El Salvador, en el que entró por Carlos Carbonero y disputó los últimos 15 minutos.

Tolima confirmó la llegada de tres jugadores

En la tarde de este miércoles el Deportes Tolima confirmó la llegada del paraguayo Robin Ramírez, Avimiled Rivas y Jhonathan Estrada como nuevos refuerzos para la temporada 2015 del fútbol profesional colombiano.

Rivas y Estrada llegan procedentes de Patriotas, club con el que jugaron frente a los ‘Pijaos’ la semifinal de la Copa Postobón. Mientras que Ramírez vuelve tras un paso sin brillo por el Deportivo Cali.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar