Publicidad

Yoreli Rincón se lesionó un tobillo y no irá a los Juegos Olímpicos

La capitana de la selección Colombia femenina de fútbol sufrió fractura de peroné y desplazamiento de tobillo. Su incapacidad será de tres meses.

Redacción Deportes
09 de julio de 2016 - 12:39 a. m.
La figura cafetera no podrá estar en Río con su selección.
La figura cafetera no podrá estar en Río con su selección.

Durante la práctica de este viernes en la ciudad de Pereira, donde se encuentra concentrada la selección Colombia femenina preparando los Juegos Olímpicos de Río 2016, la capitana y figura, Yoreli Rincón, sufrió una fractura en su tobillo.

Luego del accidente durante el entrenamiento, la mediocampista fue trasladada a la clínica Los Rosales, en donde se le dictaminó fractura de peroné y desplazamiento de tobillo, según aseguró el médico que la atendió, Víctor Manuel Castaño.

Debido a esto, la capitana de la selección cafetera lastimosamente se perderá la cita olímpica que se llevará a cabo en Río de Janeiro del 3 al 19 de agosto. Pues la incapacidad de la lesión que sufrió se estima que sea aproximadamente de tres meses.

Justamente el mismo 3 del próximo mes, Colombia debutará en el certamen ante Francia por el Grupo G, en el cual también se encuentran Nueva Zelanda y Estados Unidos. Zona supremamente difícil pero con la experiencia y calidad de Rincón se confiaba en realizar un buen papel en los Olímpicos.

Por consiguiente, serán sus compañeras las encargadas de seguir dejando en alto el nombre del país como siempre lo han hecho, y con esto poder brindarle todo el apoyo a Yoreli Rincón en el momento difícil por el que atraviesa.

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 9 de julio de 2016

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar