Yorleys Mena quiere ganarse un puesto de titular en Morelia

El delantero colombiano llegó como refuerzo del cuadro mexicano para la temporada 2015.

Yorleys Mena, delantero de Morelia. Foto:

Yorleys Mena, delantero del Morelia, dijo que trabajará para hacerse de un puesto en el once inicial del equipo que dirige el mexicano Alfredo Tena.
"Debemos trabajar fuerte para ganarnos un puesto como titular y después buscar seguir aportando", dijo Mena en rueda de prensa.

El exjugador del Independiente de Medellín de su país, refuerzo del equipo mexicano para el torneo, recordó que como delantero los goles "son vitales" y como equipo necesitan empezar a conseguir "resultados positivos".

Tras cinco jornadas, el Morelia es el único equipo que no ha ganado, suma tres empates y dos derrotas para tres unidades, que le reportan el último lugar, y este fin de semana tiene como reto visitar al Tigres, en la sexta jornada.

"Sabemos que es un equipo complicado, en casa tienen el apoyo de su gente y les gusta tener la posesión del esférico en media cancha, entonces debemos estar atentos para realizar un buen partido", señaló el punta de 23 años.

Mena, quien se estrenó como anotador de su onceno ante Tijuana en la cuarta jornada, explicó que su adaptación al fútbol mexicano ha ido está mejorando debido que cuenta con la confianza del técnico y de sus compañeros.

"(La adaptación) ha sido buena, gracias a Dios voy mejorando cada día, estoy a la disposición del técnico, mis compañeros me han apoyado de gran forma para alcanzar mi mejor nivel", finalizó.

Temas relacionados