Publicidad

Zaragoza derrota al Rayo en Vallecas y respira un poco en la Liga

El último juego de la fecha 15 finalizó 2-0.

EFE
10 de diciembre de 2012 - 11:42 p. m.
Franco Zuculini del Zaragoza anotó el primer gol de su equipo. / EFE
Franco Zuculini del Zaragoza anotó el primer gol de su equipo. / EFE

Zaragoza, derrotó por 2 a 0 a domicilio a Rayo Vallecano, y tomó oxígeno en el Campeonato de Liga de fútbol español que lidera el Barça, en el último partido de la decimoquinta jornada.

Los goles de los maños fueron anotados, uno en cada tiempo, por el joven centrocampista argentino Franco Zuculini (21) y el español Apoño (60).

Zaragoza tiene ahora los mismos puntos que su rival de este lunes (19) y navega en la mitad de la tabla, al igual que éste y el Sevilla, ahora intercalado entre ambos.

El domingo, Barcelona se impuso 2-1 en el campo del Betis (5º), partido en el que el argentino Lionel Messi, con un doblete, hizo historia batiendo el récord de goles (86) en un año natural.

La 'Pulga' superaba así la anterior plusmarca, los 85 que consiguió el alemán Gerd Müller en 1972, y eclipsó a la otra gran estrella del domingo, el colombiano Radamel Falcao, que firmó cinco tantos para el Atlético de Madrid (2º) ante el colero Deportivo de La Coruña (6-0).

Todo sigue por lo tanto igual en la pugna de los tres grandes por el título, pero el Barcelona salió sin daños de un estadio complicado como el del Betis, quinto clasificado. Hace dos semanas el Real Madrid, que se impuso 3-2 en Valladolid, había perdido allí.

Poco antes, el Atlético había presionado con un 'set' 6-0 ante el Deportivo y con Falcao como gran estrella, con cinco goles.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar