Camilo Villegas arrancó con pie derecho en The Barclays

El torneo es el primer evento de la FedEx Cup y se juega en Paramus, New Jersey.

Un gran arranque tuvo el golfista colombiano Camilo Villegas en el torneo The Barclays, que corresponde al primer evento de la FedEx Cup y que se lleva a cabo en New Jersey.

Cuatro birdies (un golpe por debajo del par) logrados en los hoyos 11, 13, 17 y 7 marcaron el arranque del paisa, quien comenzó la participación desde el hoyo 10.

De esa forma, Camilo Villegas logró firmar al terminar la ronda una tarjeta con 67 golpes, cuatro por debajo del par, y desde ya se ubica en el top-ten del torneo.

El certamen reparte una bolsa de premios de 7.5 millones de dólares y tiene como gran expectativa la actuación del estadounidense Tiger Woods, quien este jueves no defraudó y se apuntó el liderato al firmar tarjeta con 65 golpes, seis por debajo del par de campo.

Woods no solamente intentará levantar su imagen deportiva sino también tratará de encontrar un lugar en el equipo estadounidense para la Copa Ryder, en la que enfrentará al conjunto integrado por jugadores europeos, comandando por Colin Montgomery.

 

últimas noticias