"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Una lesión alejará a Woods el resto de la temporada

<p>Tiger Woods confirmó el miércoles que no volverá a jugar esta temporada debido a una lesión en una rodilla que requerirá otra operación.</p>

Woods se sometió a una intervención para limpiar un cartílago el 15 de abril y posteriormente sufrió una fisura cuando se disponía a reaparecer. La lesión le causó molestias durante el Abierto de Estados Unidos pero no le impidió ganar el torneo tras superar a Rocco Mediate al cabo de 19 hoyos de desempate.

La magnitud de la lesión le da mayor relevancia todavía a la conquista de su 14to título grande por parte de Woods, especialmente teniendo en cuenta que la justa requirió cinco días de competencia y un total de 91 hoyos.

"Ahora, está claro que lo correcto es escuchar a mis doctores, seguir adelante con la operación y concentrar mi atención en rehabilitar mi rodilla", dijo Woods, según una declaración colgada en su portal de Internet.

A Woods se le vio en público por última vez cuando se retiró del campo de Torrey Pines, cojeando de manera visible, rumbo a la zona de estacionamiento con el trofeo de campeón.

"Aunque me perderé el resto de la temporada de 2008, estoy fascinado por el hecho de que la semana pasada fue un torneo especial", dijo Woods.

Sólo jugó en siete torneos este torneo y ganó cinco. Se perderá un torneo grande por primera vez en su carrera y no podrá estar en la Copa Ryder de septiembre.

Será su tercera cirugía en cinco años en su rodilla izquierda, aunque Wood destacó que los médicos le garantizaron que todo pinta positivo.

El lunes, cuando la preguntaron tras ganar el título si se había expuesto a agravar la condición de su rodilla por jugar en el US Open, Woods respondió que "tal vez".

Temas relacionados