Aplazan hasta el viernes debut de Villegas en el Houston Open

Una tormenta eléctrica frustró la salida del paisa.

Todo estaba previsto para que el colombiano Camilo Villegas arrancara su participación este jueves en el Houston Open, certamen previo al Máster de Augusta, pero las inclemencias del clima obligaron su postergación.

La hora inicial de la salida para el paisa era a las 12:20 pm, pero los fuertes vientos en la texana ciudad de Houston la evitaron. Los organizadores le dieron como nueva hora de salida las 3:25 p.m., pero tampoco pudo hacer su primer swing del día a dicha hora, también por mal clima.

Pero no sólo Villegas se quedó estancado. La mitad de los 72 golfistas había empezado a jugar cuando la ronda fue suspendida.

En principio, fue una tormenta eléctrica la que retardo el arranque del torneo, durante dos horas y media. Luego, se detuvo por vientos lo suficientemente fuertes como para mover las bolas en los greens.

El Servicio Nacional de Meteorología midió vientos de 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora el jueves por la mañana.

Ahora la salida del antioqueño quedó para el viernes a las 10:20 de la mañana.

Villegas había anunciado su participación en el Houston Open, durante su paso por Bogotá, para llegar mejor preparado al Master de Augusta, torneo que dará inicio el próximo 9 de abril.

Temas relacionados