Camilo Villegas terminó 20 en el abierto de Escocia

El colombiano se recuperó de una mala jornada y terminó finalmente con cinco golpes por debajo del par de campo.

El golfista colombiano Camilo Villegas terminó el domingo su participación en el Abierto de Escocia, en el que cerró con una jornada de -1, producto de tres birdies y dos bogeys.

Al finalizar la cuarta y última ronda, Villegas firmó una tarjeta con 279 golpes, cinco por debajo del par de campo, que lo ubicaron en la casilla 20 de la clasificación general.

En la última jornada, el paisa hizo birdies en los hoyos 3, 5 y 14; y bogeys en el 2 y 18. Los anteriores puntajes hicieron que Villegas terminara el día con 70 golpes, uno menos que el par de campo.

En la primera ronda el colombiano hizo 69 golpes, luego sorprendió a todos con sus 67 de la segunda jornada, pero en la tercera cayó drásticamente con 73 y finalmente hizo 70 para un total de 279.

El certamen jugado en los campos de Loch Lomond de Glasgow, que hace parte del Tour Europeo y reparte premios estimados en 4.8 millones de dólares, fue ganado por el alemán Martin Kaymer.

Villegas disputó el Abierto de Escocia para lograr una mayor adaptación a los campos británicos, en donde a partir del 16 de julio disputará el Abierto Británico, tercer ‘major' de la temporada.