Parejo el arranque de Villegas en el CA Championship

El colombiano firmó una tarjeta con 72 golpes (el par de campo) en la primera ronda.

El golfista colombiano Camilo Villegas, quien la semana pasada conquistó el tercer título de la PGA en su carrera, al ganar la corona del Honda Classic, el jueves no tuvo un buen comienzo en el CA Championship, que se juega en el Blue Monster at Doral, en Miami, al terminar la primera ronda con el par del campo.

El antioqueño, de 28 años, duodécimo del escalafón mundial y que comenzó el recorrido en el hoyo número 10, hizo cuatro birdies (1, 2, 8 y 12) e igual número de bogeys (6, 7, 17 y 18).

A Villegas, sin embargo, se le vio tranquilo, al ver el gran número de compatriotas que lo apoyan en el campo. “Es increíble ver las banderas colombianas y a los muchachos con las camisetas, pero debes ser cuidadoso porque puede distraerte un poco. Sabes que están allí. Sabes que te están apoyando. Pero es un tiro a la vez. Debes estar concentrado, mirar adelante, y sólo concentrarte en jugar un buen golf”, les dijo a los periodistas.

Los líderes parciales del torneo, el segundo del año de la serie de los Mundiales, son el surafricano Charl Schwartzel y el fiyiano Vijay Singh, con -5 impactos cada uno.

El estadounidense Phil Mickelson, tercero en la clasificación mundial de la PGA y defensor del título, finalizó el primer recorrido del campeonato con -1, mientras que el español Sergio García y el argentino Ángel Cabrera tuvieron una discreta actuación, al firmar una tarjeta de +2 golpes.

 

Hoyo 10: Par

Hoyo 11: Par

Hoyo 12: Birdie

Hoyo 13: Par

Hoyo 14: Par

Hoyo 15: Par

Hoyo 16: Par

Hoyo 17: Bogey (un golpe por encima del par)

Hoyo 18: Bogey

Hoyo 1: Birdie

Hoyo 2: Birdie

Hoyo 3: Par

Hoyo 4: Par

Hoyo 5: Par

Hoyo 6: Bogey

Hoyo 7: Bogey

Hoyo 8: Birdie

Hoyo 9: Par

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tiger Woods, el regreso de una leyenda