Mal día para Camilo Villegas en el arranque del Arnold Palmer Invitatonial

El colombiano terminó la jornada con cinco golpes por encima del par de campo.

El golfista colombiano Camilo Villegas no tuvo el mejor inicio en el Arnold Palmer Invitatonial, al firmar una tarjeta con cinco golpes por encima del par de campo (72), al término de la primera ronda.

Desde el primer hoyo las cosas anduvieron mal para Villegas. Bogeys (un golpe por encima del par) en los hoyos 1 y 3 no hacían predecir un gran día para el paisa.

Sin embargo, el antioqueño se recuperó en los hoyos 4 y 5 con sendos birdies (un golpe por debajo del par), con los cuales lograba, de momento, el emparejamiento con el par de campo.

Pero luego vino la debacle para el colombiano, pues a los bogeys de los hoyos 8, 17 y 18 se sumó un doble bogey en el 13, con lo cual Villegas se tuvo que resignar con un +5 al final de la jornada.

Fueron en total 77 los golpes que empleó el colombiano en el campo del Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, E.U.), con los cuales seguramente quedará muy lejos de los puestos de punta al término de la primera ronda.

De hecho, es el peor arranque para el paisa en lo que va de 2010, año en el cual ha repuntado en la clasificación de la PGA en al menos 10 posiciones, gracias al triunfo en el Honda Classic.

El Arnold Palmer Invitatonial le sirve a Villegas como preparación para el primer Major de la temporada, el Master de Augusta, certamen en el cual fue oficializado el retorno del golfista número uno del mundo, Tiger Woods.

Temas relacionados