Bubba Watson: soy un hombre que ama el golf y le doy lo mejor

El estadounidense se convirtió en el golfista número 17 de la historia en ganar el Masters más de una vez.

AFP

Bubba Watson ganó su segundo Masters de Augusta este domingo por segunda ocasión en los últimos tres años y señaló que este “título fue fruto de mucho esfuerzo y trabajo”.

“En el primero hubo un poco de suerte. Sin embargo este segundo título fue fruto de mucho trabajo y esfuerzo” indicó el estadounidense.

El golfista, que gracias a este título ascendió a la cuarta casilla en la clasificación mundial de golf, indicó que en el último hoyo sabía que llegaba con una ventaja importante y quería ponerse a celebrar sin embargo “mi caddie me dijo: aún no, termina tu juego y después si saltas todo lo que quieras”.

A lo anterior añadió, en diálogo con CNN, que ganar este torneo de la manera como lo ganó “es un sentimiento mucho mejor, que cuando lo ganas en un playoff”.

El estadounidense, que además ganó torneos como el Travelers Championship, el Farmers Insurance Open, el Zurich Classic de Nueva Orleans, entre otros, afirmó que se ve como un "hombre bendecido que ganó un título del PGA Tour, no me veo como un gran campeón o como un gran golfista. Soy un hombre que ama el juego y doy lo mejor cuando salgo al campo, sabiendo que cada día es diferente” afirmó el campeón de Masters de Aufgusta.

"Nunca me gustó tanto el verde", dijo Watson, luego de que el ganador del año pasado, el australiano Adam Scott, le pusiera el saco de campeón sobre sus hombros. Con este triunfo, el estadounidense se convirtió en el golfista número 17 de la historia en ganar el Masters más de una vez.  

Temas relacionados