Camilo Villegas asciende a la posición 25 en el The Memorial

El torneo tras esta segunda jornada es liderado por el estadounidense, Bill Haas, con -9.

Camilo Villegas registró en la segunda ronda una tarjeta de 71 golpes.
Camilo Villegas registró en la segunda ronda una tarjeta de 71 golpes.

 Tras finalizar la segunda ronda con 71 golpes, un ‘Eagle’, dos ‘Birdies’ y tres ‘Bogeys’, Camilo Villegas empató junto con ocho jugadores, con un golpe bajo el par de la cancha, en la posición 25 del The Memorial Tournament que se disputa en el Muirfield Village (Dublin, Ohio, EEUU).

El antioqueño que terminó con par de la cancha la primera ronda del torneo, en esta ocasión en los primeros ocho hoyos solo registró dos ‘Bogeys’, en el tres par cuatro y en el cinco par cinco, pero además tuvo un ‘Eagle’ en el seis par cuatro del Murfield Village. Después del hoyo nueve, logró realizar los dos ‘Birdies’ que tuvo en la jornada, en el 10 y en el 12, que lo dejaron con dos golpes bajo el par. Pero sin embargo, en el hoyo 15 par cinco el colombiano registró su tercer ‘Bogey’ de la jornada que lo dejó con -1, con el cual terminó la segunda ronda.

El torneo tras esta segunda jornada es liderado por el estadounidense, Bill Haas, con -9 tras las dos rondas, en esta jornada finalizó con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par, con un ‘Eagle’, cinco ‘Birdies’ y apenas dos bogeys. Esto se le sumó a los 68 golpes, cuatro bajo par, que tuvo en la jornada del jueves. A Haas lo escoltan Matt Kuchar, Charl Schwartzel, Bubba Watson y Kyle Stanley quienes acabaron tras la segunda ronda con un total de seis bajo par.

El número uno del mundo, Tiger Woods, no tuvo su mejor jornada y registró 74 golpes, dos sobre el par, que lo dejaron en la posición 46 con par de cancha tras dos jornadas. Mientras que el otro sudamericano, el argentino Fabián Gómez, terminó la segunda ronda con 68 golpes, cuatro bajo el par y consiguió el par de la cancha tras los dos días en Dublin, Ohio.

Temas relacionados