Camilo Villegas clasificó al Deutsche Bank Championship

Gracias a un bogey de Baddeley en el hoyo 18, el antioqueño sigue su camino en la FedEx Cup.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 06:49 p. m.
Camilo Villegas clasificó al Deutsche Bank Championship

The Barclays empezó a disputarse el pasado jueves en el Liberty National Golf Club de New York, Estados Unidos, donde el golfista antioqueño, Camilo Villegas, mostró su mejor golf en la primera ronda, cuando acabó segundo elaborando una impecable jornada.

Desde aquel momento el colombiano de desplomó en su juego, y fue gracias a un bogey de Baddeley en el hoyo 18, donde el colombiano logró pasar el corte y así clasificarse al Deutsche Bank Championship. Pasó con lo justo, ya que obtuvo el último cupo, en un torneo donde solo pasan los mejores cien en el certamen.

Cuando ya se daba por hecho la eliminación del golfista colombiano del torneo, apareció el bogey de Baddeley, que le dio la clasificación a Villegas y de esta manera seguir su camino en la FedEx Cup.

Por otra parte, el ganador de The Barclays fue el australiano Adam Scott, que aprovechó su buen golf y el bajonazo de los llamados favoritos, y así adjudicarse el torneo disputado en el Liberty National Golf Club de New York.

Scott subió doce puestos en la clasificación hasta el liderato, gracias a una última tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par del campo, y así sumar un total de 273 que le dieron la victoria final.

A un golpe de Scott quedaron el canadiense Graham DeLaet y Tiger Woods, uno de los favoritos para el triunfo, pero que al final se quedó corto con los 69 golpes en su último recorrido.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar