Camilo Villegas definirá este lunes nuevo título en el PGA Tour

El golfista colombiano quedó empatado con Henrik Norlander, Mackenzie Hughes y Blayne Barber.

El golfista colombiano Camilo Vilegas. Foto: AFP

Camilo Villegas quedó cerca de un nuevo titulo en la PGA. El golfista colombiano tras cuatro rondas quedó empatado junto al canadiense Mackenzie Hughes, el sueco Henrik Norlander y los estadounidenses Blayne Barber y Billy Horschell en el RSM Classic de golf, que se disputó en Sea Island Resort en Georgia.

El colombiano finalizó el último día con dos golpes bajo el par e igualó a Hughes, quien llegó a la última ronda como líder solitario del torneo. A la buena presentación de estos dos golfistas se unió el buen desempeño de Norlander, Barber y Horschel, quienes también finalizaron con 17 golpes bajo el par tras cuatro días de competencia. El que más tuvo que remar fue el sueco, quien en el último día tuvo una ronda de -5 para igualar a sus rivales en el liderato.

Los primeros dos hoyos del desempate se jugaron en el 18, con par cuatro. En el primer intento, el estadounidense Billy Horschel quedó eliminado tras finalizar con un golpe sobre el par, uno más que sus rivales, quienes lograron el par en esos dos hoyos. El desempate continuará este lunes, Camilo Villegas busca un nuevo titulo en la PGA, primero desde el Windham Championship en 2015. 

Posiciones

1. Mackenzie Hughes -17

T2. Camilo Villegas -17

T2. Henrik Norlander -17

T2. Blayne Barber -17

T2. Billy Horschel -17

T6. Jamie Lovemark -14

T6. Jim Furyk -14

T6. Ollie Schniederjans -14

T6. Cheng Tsung Pan  -14

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La resiliencia de Tiger Woods