Publicidad

Camilo Villegas finalizó décimo en el St. Jude Classic

El antioqueño registró una última ronda de 69 golpes.

El Espectador
10 de junio de 2013 - 10:49 a. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano Camilo Villegas logró una última ronda de 69 golpes, tras conseguir cuatro ‘birdies’, un ‘bogey’ y un ‘doble-bogey’ para finalizar igualado en el décimo lugar, con un total de 5 golpes bajo el par, y recibir 118.275 dólares como recompensa en el St. Jude Classic.

Para el colombiano fue el segundo mejor resultado de la temporada, tras terminar noveno en el RBC Heritage. Asimismo es el cuarto corte consecutivo que supera el colombiano, quien venía de jugar el fin de semana en el HP Byron Nelson Championship, el Crowne Plaza Invitational at Colonial y el Memorial Tournament.

Villegas está tratando de recuperar su tarjeta del principal circuito del mundo, la cual perdió el año pasado.

El ganador fue el estadounidense Harris English, quien tuvo una ronda final de 69 golpes, su cuarta consecutiva debajo de 70, y esto le permitió, al golfista de 23 años de edad, acumular 12 golpes bajo el par y alzarse con el título en el TPC Southwind de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

English acabó con dos golpes de ventaja sobre sus compatriotas Phil Mickelson, quien intentó robarle la victoria con una ronda final de 67 golpes, pero sólo le alcanzó para empatar el segundo lugar con su compatriota Scott Stallings.

Las posiciones cuarta a sexta también fueron ocupadas por estadounidenses: Ryan Palmer, Patrick Reed y John Rollins, en ese orden.

El otro latinoamericano en el evento, el argentino Fabián Gómez, no superó el corte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar