Camilo Villegas finalizó con par de la cancha su primera ronda en The Memorial

El antioqueño registró una tarjeta de 72 golpes que lo ubican en la posición 41.

Camilo Villegas disputa The Memorial Tournament en el Muirfield Village. Foto: AFP
Camilo Villegas disputa The Memorial Tournament en el Muirfield Village. Foto: AFP

Tras una ronda con cinco ‘birdies’ y cinco ‘bogeys’, Camilo Villegas finalizó su primera presentación en The Memorial Tournament con 72 golpes, par de la cancha, empatado en la posición número 41 del torneo organizado por el ícono del golf, Jack Nicklaus, que se lleva a cabo en el Muirfield Village (Dublin, Ohio, EEUU).

El antioqueño de 31 años en los primeros ocho hoyos registró cuatro ‘bogeys’ y tan solo un ‘birdie’ que lo dejaron con 34 golpes, tres sobre el par, pero a partir del hoyo nueve tres ‘birdies’ consecutivos lo dejaron sobre el par de la cancha nuevamente y en el 14 otro lo dejó en la posición 27 del torneo con uno bajo el par, pero el último hoyo de la tarde lo finalizó con un ‘bogey’ que lo ubicó en el puesto número 41 junto al número cinco de la clasificación PGA, Brandt Snedeker y el número 36, Kevin Streelman.

El torneo lo lidera el sudafricano, Charl Schwartzel, quien registró 10 ‘birdies’ un ‘bogey’ y un ‘doble-bogey’ y finalizó con 66 golpes, siete bajo el par. El estadounidense Scott Piercy lo sigue con -6 y Josh Teater, Russell Henley, Kyle Stanley y Charlie Wi empatan en la tercera posición con cinco bajo el par del Muirfield Village.

El número dos del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, no tuvo su mejor tarde y registró 78 golpes, seis sobre el par y se ubica en la posición 111. Mientras que el número uno del mundo, Tiger Woods, terminó 29 tras registrar 71 golpes.

El otro sudamericano en el torneo, el argentino Fabián Gómez, terminó en la posición 97 tras registrar una tarjeta con 76 golpes.
 

Temas relacionados