Camilo Villegas pasó el corte y se mantiene en la pelea en el Sony Open

El golfista colombiano terminó el segundo día en el Waialae Country Club con 70 golpes, par de la cancha.

Camilo Villegas, golfista colombiano. Foto: AFP

Después de un gran primer día en Hawái donde firmó una tarjeta de 63 golpes, siete bajo el par, Camilo Villegas terminó su segundo recorrido por el Waialae Country Club en Honolulu con 70 golpes, par, y descendió 11 posiciones en el torneo que entrega una bolsa de premios de 5.6 millones de dólares.

El colombiano, que volvió luego de cuatro años (jugó por última vez en el 2011) al certamen, se mantiene en la pelea por el título. A pesar de la segunda ronda el antioqueño está a cinco golpes de los líderes parcial del torneo, los estadounidenses Matt Kuchar, Webb Simpson y Justin Thomas.

Su ronda de este viernes, Camilo tuvo dos birdies (golpe bajo el par) y dos bogeys (golpe sobre el par). Con el de esta semana son cinco los torneos que Villegas ha jugado en lo corrido de la temporada 2015 del PGA Tour estadounidense.

De sus cuatro presentaciones previas quedó consignado que superó el corte tres veces y solo en uno se fue a casa antes de lo planeado. Con más de 80 mil dólares en ganancias en lo corrido del año, el cuatro veces ganador en el circuito norteamericano, tiene como mejor resultado el tercer lugar conseguido en el Franklin Templeton Shootout. En dicha competencia, el colombiano hizo dupla con Keegan Bradley.

El liderato de momento está en manos de los estadounidenses Matt Kuchar, Webb Simpson y Justin Thomas, los tres suman a lo largo del torneo 128 golpes, -12. Seguidos por Tim Clark y Troy Merrit, con diez bajo el par, y Russell Knox y Rory Sabbatini con -9.

Temas relacionados
últimas noticias