Publicidad

Camilo Villegas se aleja de la punta en el John Deere Classic

El antioqueño anotó el sábado una ronda de 69 golpes (-2). Sin embargo, descendió 10 posiciones en la tabla.

Redacción Deportes
13 de julio de 2014 - 04:25 p. m.
Camilo Villegas se aleja de la punta en el John Deere Classic

Se jugó la tercera ronda del John Deere Classic, torneo en el que Camilo Villegas busca finalizar entre los cinco mejores para conseguir su clasificación a The Open Championship, si no termina detrás de otro jugador que tampoco tenga cupo.

En la tercera ronda el antioqueño anotó 69 golpes (-2), registrando un total de 206 impactos (-7) en los primeros 54 hoyos, lo que le significó descender de la posición 25 a la 35 en la tabla, y a su vez, alejarse a 10 golpes de los líderes.

Este domingo se jugará la última ronda del torneo, en la que Villegas buscará la hazaña de meterse entre los cinco mejores, para lo que tendrá que reducir una diferencia de 7 impactos a los norteamericanos Zach Johnson, Jerry Kelly y William McGirt, al igual que al sudafricano Tim Clark, todos ellos empatados en la cuarta posición con 199 golpes (-14).

El estadounidense Brian Harman es el líder del campeonato, luego de firmar una tarjeta de 65 golpes (-6) en la tercera jornada del torneo del PGA Tour, John Deere Classic. En total suma 196 impactos (-17).

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar