Camilo Villegas se ubica en la posición 28 del AT&T National de golf

El colombiano con 71 golpes quedó en par del Congressional Country Club.

Foto: AFP
Foto: AFP

Camilo Villegas finalizó la primera ronda del AT&T National con 71 golpes, par de la cancha, tras registrar cuatro ‘bogeys’ y cuatro ‘birdies’. Este torneo es liderado por el norteamericano Roberto Castro, quien finalizó con -5.

El antioqueño no comenzó bien su participación en el Congressional Country Club, puesto que abrió los primeros cuatro hoyos con cuatro ‘bogeys’ seguidos. Sin embargo consiguió rehacerse y cerrar los primeros nueve hoyos con dos golpes sobre el par, gracias a dos birdies en el seis par cinco y en el ocho par cuatro.

En los últimos nueve hoyos del recorrido consiguió dos ‘birdies’ en el 14 y 18 para terminar la primera ronda con 71 golpes y ubicarse en la posición 28 del AT&T National.

El torneo es liderado por el estadounidense Roberto Castro quien realizó su primer recorrido al Congressional Country Club con 66 golpes, cinco bajo par, dos impactos menos que sus compatriotas Billy Horschel y Bud Cauley, así como el canadiense Graham DeLaet, que comparten la segunda plaza de la clasificación.

Por su parte, el argentino Fabián Gómez se situó en el quinto lugar con un total de 69 golpes, dos bajo par, mientras que sus compatriotas Andrés Romero y Ángel Cabrera son decimoterceros con 70 (-1)

Temas relacionados