Camilo Villegas tuvo un buen final en el McGladrey Classic

El antioqueño finalizó el campeonato con tres golpes bajo par y ascendió 23 posiciones.

Tras una segunda y tercera ronda complicada, Camilo Villegas terminó en alza el McGladrey Classic, penúltimo evento del año de la nueva temporada del PGA Tour. El antioqueño finalizó con 67 impactos en la última ronda lo cual lo hizo trepar 23 lugares para finalizar en la posición 40, con un total acumulado de un golpe bajo el par de la cancha.

El campeón del torneo fue Chris Kirk, gracias a una tarjeta final de 66 golpes, el estadounidense superó a Briny Baird por un golpe de diferencia quien completó más de 365 eventos sin ganar un torneo.

Desde el sábado asumió el liderato y no lo soltó. Con rondas de 66 – 68 – 66 – 66, para un acumulado de 14 golpes bajo par, Chris Kirk se impuso en Sea Island, Georgia, y consiguió su segundo triunfo como profesional, esta vez con un sabor distinto ya que lo obtuvo en su lugar de residencia.

Baird y Kirk llegaron empatados al hoyo 72, y al campeón le bastó con un par, luego de que Baird enviara su tiro de salida a un bunker, desde el cual se resbaló al pegar el segundo tiro, que terminó en un hazard.

Andrés Romero, por su parte, cayó al puesto 69º en lo que fue una muy mala jornada con 74 golpes (+4), donde sumó cuatro birdies, cuatro bogeys y dos doble bogeys. Ahora los jugadores del PGA Tour se dirigirán a México para disputar el OHL CLassic at Mayakoba a partir del 14 de noviembre. 

 

Temas relacionados