Colombia tendrá en abril el primer torneo de golf con vista al Mar

La competencia se realizará en el Campo de Golf Nicklaus Design, único campo de 18 hoyos con vista al Mar Caribe.

El 27 y 28 de abril en Cartagena se llevará a cabo el 1er Torneo de Golf Las Américas Resort. La competencia se realizará en el Campo de Golf Nicklaus Design, único campo de 18 hoyos con vista al Mar Caribe.

El imponente campo está ubicado en el exclusivo Club Karibana, al norte de la ciudad y “busca atraer a los mejores del golf a la ciudad Heroica y a uno de los mejores campos con los que cuenta el país”, dijo Juan Carlos Araújo, gerente general del Resort.

“A diferencia de otros torneos, los aficionados y amantes del golf podrán disfrutar de 18 hoyos frente al Mar Caribe, del paisajismo que ofrcen las exclusivas playas de Manzanillo del Mar en Cartagena”, agregó.

*El Torneo

Se premiarán 4 categorías: 0 - 12 hándicap, 13- 21 hándicap, 22 a 40 hándicap y asosenior, para los 2 primeros puestos gross y los 3 primeros puestos netos. La modalidad será Medal Play, los jugadores de un hándicap menor de 18 jugaran de las marcas azules, los jugadores con un hándicap de 18 a 40 jugaran de las marcas blancas y las mujeres de las marcas rojas.

*Con información de Comunicaciones Marca 
 

Temas relacionados

 

últimas noticias