Publicidad

Comenzó el PGA Championship, último ‘major’ del año

Tiger Woods sí se presentó pese a sufrir dolencias en la espalda que lo obligaron a abandonar la ronda final del Bridgestone Invitational la semana pasada.

Redacción deportiva
08 de agosto de 2014 - 03:57 a. m.
Comenzó el PGA Championship, último ‘major’ del año

Este jueves inició el último torneo de los cuatro grandes de la temporada, el PGA Championship, que cuenta con la participación del astro del golf mundial, Tiger Woods, quien hasta último momento no confirmó su presencia en el campeonato debido a dolencias en la espalda que le aquejaban desde hace días.

Tres días después de haber sufrido espasmos en la zona lumbar que lo obligaron a abandonar la ronda final del Bridgestone Invitational la semana pasada, el actual número 10 del ránking mundial realizó su primera práctica en el campo de Valhalla Golf Club, en Louisville, Kentucky este miércoles.

Sin embargo, el estadounidense no tuvo una buena participación en el primer día de competencia, finalizando ubicado en un múltiple empate en la casilla 109, con 74 golpes (+3), luego de anotar cuatro bogeys y un birdie.

Es la tercera vez que el último torneo Gran Slam del circuito de la PGA se juega en Valhalla, donde Woods se impuso en la última edición (2000) con un total de 270 golpes (-18).

El actual número uno del mundo, Rory McIlroy, ganador la semana pasada en Ohio, se ubica a sólo un golpe de los líderes luego de firmar una tarjeta por 66 golpes (-5). Pese a anotar un doble bogey al hoyo 10 y bogey al hoyo 11, el norirlandés repusó estos desaciertos registrando ocho birdies en su ronda.

La punta del campeonato es compartida por los norteamericanos Ryan Palmer y Kevin Chappell, junto con el inglés Lee Weestwood, quienes apuntaron 65 impactos (-6) en los primeros 18 hoyos del torneo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar