Publicidad

Cuatro colombianas presentes en el último major de la LPGA

A partir del próximo 14 de agosto Mariajo Uribe, Paola Moreno, Paula Hurtado y Lisa McCloskey jugarán este torneo en territorio norteamericano.

Redacción Deportiva
08 de agosto de 2014 - 04:04 p. m.
Cuatro colombianas presentes en el último major de la LPGA

María José Uribe, Paola Moreno, Lisa McCloskey y Paula Hurtado son las golfistas colombianas que estarán presentes en el Major LPGA Classic, que se llevará a cabo en Grand Rapids, Michigan, parada número 20 de la temporada 2014 del LPGA Tour, el circuito femenino profesional más importante de Estados Unidos, y que tendrá en competencia a 144 jugadoras de primer nivel.

María José Uribe, número 132 del ranking mundial, aún no registra su primer Top 10 del año. El mejor resultado de la santandereana, en esta temporada fue el puesto 16 registrado en el Kia Classic. “La idea es mantener este ascenso en mi carrera profesional. Busco ese top 10, porque vengo jugando muy bien, gracias a Dios. Esto es de mucha constancia y paciencia”, puntualizó Mariajo Uribe a la Federación Colombiana de Golf quién entregó la información a través de su página web.

La caleña Paola Moreno, llega a Michigan luego de terminar en la casilla 72, del Marathon Classic, que se realizó el pasado mes de julio. La colombiana se ubica actualmente en el puesto 228, del ranking mundial. Mientras Lisa McCloskey terminó en la posición 248 del ranking mundial y espera que la cita número 20 del circuito sea el escenario perfecto para concretar en el LPGA Tour.

Por último, la antioqueña Paula Hurtado logró su cupo a Michigan, gracias a la clasificación previa del certamen, y espera dar el golpe sorpresivo durante los cuatro días de actividades. Su última participación en el tour profesional norteamericano fue en el U.S. Women’s Open, Major en el que no consiguió pasar el corte.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar