Publicidad

Destacada Actuación de Camilo Villegas en el BMW Championship

El colombiano terminó en la posición 20 después de presentar una tarjeta de 67 golpes en el último día.

Con información agencias
08 de septiembre de 2014 - 12:05 a. m.
Destacada Actuación de Camilo Villegas en el BMW Championship

Gran actuación en el último día para Camilo Villegas en el BMW Championship. El colombiano terminó la cuarta ronda con 67 golpes, tres bajo el par de la cancha, y terminó en la posición 20 del tercer campeonato de postemporada en la PGA.

Tres birdies en los hoyos 7, 13 y 17 fueron suficientes para que el antioqueño terminara de buena manera su presentación en los playoffs. Lamentablemente para el golfista colombiano esta posición no le alcanzó para terminar dentro de los mejores 30 de la clasificación FedEx y quedará por fuera del Tour Championship que se disputará el próximo fin de semana en East Lake, Atlanta.

El ganador de este torneo fue Billy Horschel, con 266 golpes, 14 bajo el par, el estadounidense tuvo una última ronda donde presentó una tarjeta con 69 golpes, y aventajó en dos golpes al segundo clasificado, Bubba Watson que concluyó las cuatro jornadas con 268 golpes, seguido con uno más por su compatriota Morgan Hoffmann, que en esta última jornada avanzó siete puestos tras firmar una tarjeta con 63 impactos y en la que anotó un eagle, en el hoyo 17, ocho birdies, un bogey y un doble bogey.

Entre tanto dominio de golfistas estadounidenses, el español Sergio García acabo cuarto clasificado con 271 golpes, 67 en la jornada, en la que en el penúltimo hoyo, el 17, sumó un triple bogey que le impidió una mejor clasificación.

Los estadounidense Jim Furyk, Rickie Fowler y Ryan Palmer acompañan al castellonense en esa cuarta posición. Los 65 golpes con los que concluyó el recorrido el argentino Ángel Cabrera le han permitido escalar 11 posiciones y quedar décimo segundo con 274 impactos.

El BMW Championship ha repartido 8 millones de dólares en premios, de ellos 1.440.000 para el ganador, y 2.500 puntos de la FedExCup.

Por Con información agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar