Publicidad

El colombiano Marcelo Rozo ganó el Abierto de Argentina de Golf

Por otra parte, el otro golfista colombiano, Manuel Villegas, fue quinto en el PGA Tour Latinoamérica y ahora jugará el Web.com Tour en el 2014.

El Espectador
08 de diciembre de 2013 - 07:08 p. m.
El colombiano Marcelo Rozo ganó el Abierto de Argentina de Golf

Con el Abierto de Argentina, donde el golfista colombiano Marcelo Rozo fue el ganador este domingo, se da por terminado el ciclo PGA Tour Latinoamérica en la temporada 2013.

El bogotano finalizó el certamen con -10, y así acumuló 278 golpes. El segundo en el torneo fue el estadounidense Jeff Gove.

Aquel evento del PGA latinoamericano se disputó en el Nordetta Golf Club de Buenos Aires y contó con la participación de 132 jugadores de 18 países.

La gran atracción del torneo fue la participación del local Ángel Cabrera, que lleva en su palmarés un Masters de Augusta y un US Open.

Aún con la importante victoria de Rozo en el Abierto de Argentina, el golfista bogotano no le alcanzó para acceder al Web.com Tour, circuito que su compatriota Manuel Villegas, hermano de Camilo, si jugará en la temporada 2014 ya que se ubicó en el quinto lugar del listado de ganancias con $60,671 dólares.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar